POEMAS DRAMATICALES DE UNA CORRECTORA

I

Punto y goma

(para olvidos).

 

II

Punto y amarte.

 

III

Antes de P de pasión y B de besarte

M de mirarte.

 

IV

Se escriben labios suspendidos…

cuando usted

me besa.


 V

Palabra aguda

si acentúas en mi cuello

Palabra grave

si acentúas en mis labios

Palabra Es(d)brújula

si te pierdes

en mí. 


VI

Soy, caprichosa, con, las, comas. 

Entiende, mi, travesura,(coma), 

que, por, cada, una, quiero, que, me, comas. 

(coma y seguimos).


VII

GRAMÁTICA

Un error dramatical sería que a estas alturas, 

cayeran a un precipicio todas las letras. 


VIII

Se utilizan las comillas para citar el espacio de tu cuerpo

que ya he comido a versos.


IX

 Se escribe B de Bésame en los labios

cuando te estoy amando

tanto.


X

Punto G y seguimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.